Como planificar tu comida

17.04.2016 11:18

¿Los antojos comienzan a arrastrarse para arriba? Si usted ha estado comiendo sano durante mucho tiempo, sólo será cuestión de tiempo antes de empezar a tener pensamientos acerca de los alimentos menos saludables. Sucede que incluso el mejor de la dieta - antojos del arrastramiento, y si no tienes cuidado, puede llevar a caer completamente de su dieta.

La mejor manera de evitar esto es planificar para su comida de trampa. Cuando tenga uno incorporado en la dieta, sabes que no es una cuestión de si se llega a comer que es deseo sino que, cuando.

Dicho esto que usted necesita planificar para esta comida de trampa. Aquí es cómo...

Ganancias Secretas - Sistema Libertad - Maestro del Pene

1. Ponga la fecha. Lo primero es lo primero, configura el tiempo para su comida de trampa. Desea que esta definido y planeado, por lo que no sólo "añadir uno en" la tentación cada vez que le apetece. Y pronto encontrarás a tener una comida trampa cada otro fin de semana.



2. acomodar sus opciones de alimentos más temprano en el día. A continuación, averiguar lo que vas a engañar a y luego trabajar el resto de tus comidas alrededor de su elección. ¿Cuántas calorías necesita como sala meneo? Si va a comer alrededor de 200 a 300 calorías más, por ejemplo, hacer dos o tres de sus comidas temprano en el día un poco más pequeña.



Esta manera, usted puede comer su comida de trampa y no tendrá que preocuparse por posibles aumento de peso. No enganchada demasiado en ser exacto aquí - sólo estimar y reducir un poco para hacer espacio para la comida.



3. plan de cómo te rebote en la comida. En tercer lugar, piensa en cómo te rebotas a la comida. ¿Cómo hará que usted volver al buen camino después del?

Mayoría de las personas mejor que la comida de trampa como la última comida del día para que sólo puedan ir a la cama y despertarse el siguiente día fresco y listo para empezar a volver a la pista.

Tener el truco de comida en el almuerzo, por el contrario, podría hacer más difícil volver a la pista como el día avanza.

Si vas a ir esta ruta, asegúrese de que tener un plan firme en lugar de para cada otra comida terminar el día. Esta manera, usted no será como la tentación de continuar con la comida de la trampa.

4. equilibrar sus Macros. En fin, último pero no menos importante, equilibrar sus macros...

¿su comida de trampa va a ser muy alta en carbohidratos? Si es así, añadir proteínas a la comida para ayudar a balancear hacia fuera.
¿alto contenido de grasa? Una vez más, añadir proteína junto con la fibra.

Desea disfrutar de una comida relativamente equilibrada, macronutrientes sabio, cuando engañas, así que echa un vistazo a lo que vas a comer y hacer todo lo posible para que esto suceda.

Si usted planea su comida de trampa, puede comer los alimentos que anhelas sin descarrilar totalmente su dieta. Hacer sabiamente y podrás volver justo en la pista, peso corporal bajo control.

Aunque puede ser muy difícil manejo de su enfermedad, diabetes tipo 2 no es una condición que debe vivir con. Puede realizar cambios sencillos en su rutina diaria y reducir su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil se vuelve.

Contacto

Feliz y Enamorado